Ir al contenido principal

Hackean brevemente la cuenta en Twitter de Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg

La cuenta en Twitter del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue hackeada brevemente, se informó el lunes.

Fotos de pantalla capturadas por el sitio de tecnología Engadget parecían mostrar a alguien utilizando la cuenta —que es poco usada— para decir que Zuckerberg estaba en la “base de datos de LinkedIn” e invitaba al empresario de las redes sociales a ponerse en contacto.
Facebook Inc. emitió el lunes un comunicado para decir que ninguno de los sistemas o cuentas de la empresa fueron infiltrados y que las cuentas afectadas de Zuckerberg desde entonces ya tienen más medidas de seguridad.
La cuenta y contraseña del magnate en Facebook no se vieron comprometidas, informó la empresa. Tampoco su cuenta en Instagram.
No queda claro cómo sucedió la violación de seguridad, aunque una serie reciente de infiltraciones a empresas como LinkedIn Corp. ha dado a los hackers muchos datos de contraseñas con qué trabajar. Varios usuarios en Twitter de alto perfil también han visto sus cuentas afectadas.
Aunque nombre Zuckerberg es sinónimo de Facebook, el multimillonario tiene varias cuentas en redes sociales rivales, incluyendo una en Google Inc., pero ninguna parece muy activa.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.