Ir al contenido principal

Hermano de Paris Hilton irá a prisión

paris
Tras las rejas. Ese es el destino que le tiene deparado el próximo futuro al hermano de Paris Hilton, Conrad Hilton, quien ha sido sentenciado a dos meses en prisión luego de admitir haber usado drogas mientras se encontraba en periodo de prueba.

De acuerdo al asistente del abogado Alexander Schwab “Los detalles que ha admitido corresponden al uso repetido de drogas en periodo de prueba, que incluyen marihuana, cannabis sintético y cocaína”.
Cabe destacar que el heredero de la familia Hilton a sus 22 años fue arrestado en Febrero al ser encontrado fumando marihuana en un vuelo internacional. Conrad, amenazó a pasajeros y personal de cabina durante el vuelo. Tras su detención se confesó culpable y fue setenciado a 3 años de libertad condicional y 750 horas de servicio comunitario, además de ser parte de un programa de rehabilitación para adictos al uso de sustancias.
Lamentablemente, esto no fue suficiente para ayudar al hermano de Paris, quien fue arrestado al violar la orden de restricción que tenía con su exnovia Hunter Salomon .
El heredero de la fortuna hotelera Hilton tendría hasta el miércoles para entregarse a la policía estadounidense.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.