Ir al contenido principal

J Balvin cuenta que algunos pensaban que su canción ,’Ginza’, era satánica

J Balvin in concert at The Joint in Las Vegas, Nevada, America - 24 Oct 2015
El cantante colombiano J Balvin, de 31 años, se sentó a conversar con la revista digital mexicana The Guilty Code, donde habló, entre otras cosas, sobre lo más raro que ha encontrado en Google sobre él y acerca de su carrera. Algo que le impactó mucho fue cuando el intérprete se topó con una información que decía que algunos grupos consideraban su éxito “Ginza”, una canción satánica.

“Cuando pegó ‘Ginza’ acá en México (…) [decían] que yo manejaba lenguaje satánico y que [la estrofa] ‘pégate a mi pantalón, dale’, formaba parte de una secta. Una ridiculez”, así lo sentencia el intérprete de “Bobo” en el video que puedes ver a continuación:
Al parecer los detractores no pudieron con el éxito de “Ginza”, canción que hasta la fecha tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.
El artista también aprovechó para hablar de su concepto de familia, definición en la que incluye a sus fanáticos, y además dio su punto de vista acerca de temas serios, como el narcotráfico, problemática que, según el cantante, siempre existirá entre nosotros.
Otro de los momentos más geniales de la entrevista es cuando Balvin dice que él no se considera famoso y que siempre anda solo por la calle, sin ningún guardaespaldas.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Fundéu BBVA: “odiador”, mejor que “hater”

La alternativa “odiador” es preferible al anglicismo “hater” para referirse a una persona que muestra continuamente su odio o rencor hacia alguien, señala la Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y BBVA.