Ir al contenido principal

J Balvin cuenta que algunos pensaban que su canción ,’Ginza’, era satánica

J Balvin in concert at The Joint in Las Vegas, Nevada, America - 24 Oct 2015
El cantante colombiano J Balvin, de 31 años, se sentó a conversar con la revista digital mexicana The Guilty Code, donde habló, entre otras cosas, sobre lo más raro que ha encontrado en Google sobre él y acerca de su carrera. Algo que le impactó mucho fue cuando el intérprete se topó con una información que decía que algunos grupos consideraban su éxito “Ginza”, una canción satánica.

“Cuando pegó ‘Ginza’ acá en México (…) [decían] que yo manejaba lenguaje satánico y que [la estrofa] ‘pégate a mi pantalón, dale’, formaba parte de una secta. Una ridiculez”, así lo sentencia el intérprete de “Bobo” en el video que puedes ver a continuación:
Al parecer los detractores no pudieron con el éxito de “Ginza”, canción que hasta la fecha tiene más de 500 millones de reproducciones en YouTube.
El artista también aprovechó para hablar de su concepto de familia, definición en la que incluye a sus fanáticos, y además dio su punto de vista acerca de temas serios, como el narcotráfico, problemática que, según el cantante, siempre existirá entre nosotros.
Otro de los momentos más geniales de la entrevista es cuando Balvin dice que él no se considera famoso y que siempre anda solo por la calle, sin ningún guardaespaldas.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.