Ir al contenido principal

Jaime Camil será el presentador de los TCA Awards 2016

Jaime Camil
El actor mexicano Jaime Camil será el presentador de la ceremonia de los TCA Awards (Television Critics Association) que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California.

La 32 entrega anual de los premios de la Television Critics Association (TCA, siglas en inglés) que no será televisada, hace un recorrido durante dos semanas en donde las cadenas de televisión, compañías de cable y servicios de streaming presentan sus nuevos proyectos, informa el sitio The Hollywood Reporter.
Camil, quien personifica a Rogelio de la Vega en la serie de CW Jane The Virgin, se unirá en la conducción a otras figuras que también han animado la velada, como James Corden, Terry Crews, Conan O’Brien, Bryan Cranston, Key & Peele, Ellen DeGeneres, Nick Offerman, Dax Shepard y Bob Newhart.
“Con su natural encanto y rápido ingenio, Jaime Camil se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más simpáticos de la televisión”, dijo la presidenta de los TCA, Amber Dowling.
“Camil, junto con su amado alter ego Rogelio de la Vega, son el complemento perfecto para añadir un poco de brillo a esta noche especial”, agregó la ejecutiva.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.