Ir al contenido principal

Jaime Camil será el presentador de los TCA Awards 2016

Jaime Camil
El actor mexicano Jaime Camil será el presentador de la ceremonia de los TCA Awards (Television Critics Association) que tendrá lugar el próximo 6 de agosto en el Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, California.

La 32 entrega anual de los premios de la Television Critics Association (TCA, siglas en inglés) que no será televisada, hace un recorrido durante dos semanas en donde las cadenas de televisión, compañías de cable y servicios de streaming presentan sus nuevos proyectos, informa el sitio The Hollywood Reporter.
Camil, quien personifica a Rogelio de la Vega en la serie de CW Jane The Virgin, se unirá en la conducción a otras figuras que también han animado la velada, como James Corden, Terry Crews, Conan O’Brien, Bryan Cranston, Key & Peele, Ellen DeGeneres, Nick Offerman, Dax Shepard y Bob Newhart.
“Con su natural encanto y rápido ingenio, Jaime Camil se ha convertido rápidamente en uno de los personajes más simpáticos de la televisión”, dijo la presidenta de los TCA, Amber Dowling.
“Camil, junto con su amado alter ego Rogelio de la Vega, son el complemento perfecto para añadir un poco de brillo a esta noche especial”, agregó la ejecutiva.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.