Ir al contenido principal

Jennifer Aniston estaría embarazada

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, una de las actrices estadounidenses más famosas del mundo estaría esperando su primer hijo, según revelan unas fotografías publicadas este miércoles por la revista_ InTouch_.

En las imágenes aparecen Jennifer Aniston, de 47 años y su esposo, el también actor Justin Theroux agarrados de la manos durante sus últimas vacaciones. Pero el detalle, es que la actriz luce una pequeña ‘pancita’, lo que hace sospechar que estaría embarazada.
“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida pues acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, declaró a la publicación una fuente cercana a la pareja.
Sin embargo, hasta el momento ni Jennifer Aniston ni Justin Theroux ni sus representantes se han pronunciado al respecto y no han confirmado ni desmentido la noticia.
peru21.pe

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.