Ir al contenido principal

Justin Bieber lanza su colección de emojis

justin
Justin Bieber se ha montado en el tren de los emojis. Así lo hizo saber el cantante al lanzar su propia línea de emoticones llamada Justmojis. Bieber estaría compitiendo ahora con otras celebridades como Kim Kardashian y Blac Chyna, quienes también tienen sus propias colecciones.

En la imagen de arriba se puede ver un adelanto de uno de los emojis, donde un Bieber animado posa con un letrero que dice “no fotos”, referencia directa a su decisión de no posar más para los flashes de aquellos fanáticos que quieran un recuerdo fotográfico con el canadiense. Esta colección ya está disponible para ser bajada desde la aplicación móvil de la Apple Store.
Al parecer el negocio de los emojis es bastante lucrativo, pues la colección de la esposa de Kanye West es una de las aplicaciones pagas más bajadas en la Apple Store. ¿Será que Bieber tendrá la misma suerte?, todavía no lo sabemos, pero mientras el éxito llega, el cantante se encuentra calentando motores para la Copa América Centenario jugando con Neymar, uno de los jugadores más queridos de la selección de Brasil. Si no has visto la foto que comprueba todo esto, haz clic aquí.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.