Ir al contenido principal

Lil Wayne regresa al escenario dos días después de convulsionar durante un vuelo

Lil Wayne,
Lil Wayne demuestra que el trabajo es lo más importante, y es que el rapero se montó sobre el escenario tan sólo 2 días después de haber tenido que realizar un aterrizaje de emergencia tras sufrir dos convulsiones durante un vuelo.

Según publicó TMZ, el músico asistió este miércoles 15 de junio a la famosa convención E3, celebrada en Los Ángeles, donde el rapero se encuentra promoviendo su nueva app; un juego de skating para móvil.
A continuación puedes ver al intérprete de “Mirror” hacer de las suyas, en un video publicado por el popular portal noticioso:
Este martes, un representante del artista tranquilizó a todos sus fans al asegurar que Wayne se encontraba bien, y de buen ánimo, tras este desafortunado incidente. “Podemos confirmar que ayer [Lil Wayne] sufrió dos convulsiones menores. Se encuentra bajo la supervisión de sus propios médicos, y ahora está estable y de buen ánimo”, sentenció el representante a E! News. “Él agradece a sus fans por su eterno apoyo, oraciones y buenos deseos”, agregó.
Luego de haber sufrido este ataque durante un vuelo dirigido a California, el piloto de la aeronave aterrizó de emergencia en Omaha, Nebraska.
El rapero, oriundo de Nueva Orleans, ha mencionado en varias ocasiones que es epiléptico y que ha sufrido ataques desde que era niño.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Alicia Machado: Estoy triste porque triunfó el odio y la división

La ex miss universo Alicia Machado se mostró triste tras conocer la victoria de Donald Trump en las presidenciales de Estados Unidos, resultado que catalogó como “el triunfo del odio y división”, según escribió en la red social Twitter.