La actriz Megan Fox, madre de Noah (3) y Bodhi (2) con su marido Brian Austin Green, podría dar la bienvenida a su tercer hijo “en cualquier momento”.
Aunque este nuevo bebé ha contribuido en parte a su reconciliación con el padre de sus hijos, la propia intérprete, que llegó a presentar una demanda de divorcio en 2015, reconoce que nunca pensó que volvería a repetir experiencia en la maternidad tan rápido.
“Va a llegar muy pronto, ¡puedo dar a luz en cualquier momento! Siempre supe que tendría hijos, tenía el presentimiento de que la maternidad jugaría un papel muy importante en mi vida, pero nunca pensé que fuera a tener tres bebés tan seguidos”, reveló en el programa de Chelsea Handler.
La vida privada de Megan ha dado pie a todo tipo de especulaciones, especialmente en lo tocante a la relación con su marido, desde que salió a la luz la noticia de que estaba embarazada de nuevo. Sin embargo, ella ha preferido no pronunciarse al respecto ni siquiera a través de sus redes sociales, una decisión que justifica alegando que hablar del tema sería “traicionar” su privacidad.
“No soy mucho de compartir cosas, y las redes sociales son tu enemigo si lo que quieres es mantener tu vida privada fuera del foco público. Porque en cierta medida te obliga a tuitear y a proyectar una imagen concreta de tu vida personal. Yo siento que si lo hiciera estaría traicionándome a mi misma, porque precisamente siempre he intentado proteger mi privacidad”, explicó la actriz.
Comentarios
Publicar un comentario