Ir al contenido principal

Mel Gibson prepara una secuela de “La pasión de Cristo”

Mel Gibson
El actor y director Mel Gibson prepara una secuela de “La pasión de Cristo” (2004), la película en la que narró la crucifixión y muerte de Jesús, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en “Braveheart” (1995), confirmó que los rumores acerca de una continuación de “La pasión de Cristo” son ciertos, y aseguró que está trabajando en un guión para una cinta que relataría la resurrección de Jesús.
“Siempre he querido contar esta historia. ‘La pasión de Cristo’ es el comienzo y hay mucha más historia que contar”, aseguró Wallace.
Ese filme, en cuyo reparto figuraban Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo y fue, además, una cinta muy controvertida por su violencia extrema y por la mala imagen que daba del pueblo judío.
De acuerdo con los comentarios de Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, conocido por ser un hombre muy religioso, se atreviera a proponerse una continuación de la película.
El proyecto, que se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo, no tiene por el momento productor ni estudio.
“Es demasiado pronto para hablar de dinero”, señaló Wallace.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.