Ir al contenido principal

Murió Mihaly Meszaros, que interpretó a “Alf”

Imagen: infobae.com
SANTO DOMINGO. El actor húngaro Mihali “Michu” Meszaro, quien durante cuatro temporadas interpretó a “Alf”, en la serie homónima murió en hospital de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El artista había estado una semana en coma.

Oriundo de Budapest, había sido hallado inconsciente en el baño por su mánager, Dennis Varga, quien se encargó de llamar al 911 y reportar la situación.
Meszaros, quien tenía 76 años y medía 88 centímetros, enfrentó varios inconvenientes en el último tiempo: hace ocho años sufrió un derrame cerebral que le ocasionó numerosos problemas de salud.
El actor formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse a la recordada sitcom de los 80. Además, participó de varios videos de la banda Aerosmith y realizó una serie de comerciales para una empresa de gaseosas junto a Michael Jackson.
En República Dominicana, la serie fue un éxito en sintonía, sobre todo entre los adolescente e infantes de la época.



Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.