Ir al contenido principal

Roberto Salcedo que causa revuelo en las redes

roberto_salcedo_yuca
La confesión de Roberto Salcedo que causa revuelo en las redes

El alcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo hizo una confesión en las redes sociales que alborotó su instagram cuando reveló que nunca había “pelado yuca” agregando que antes había pelado plátanos y papas.
“Buenos días familia, confieso que había pelado Plátanos, Papas, pero nunca había pelado Yuca, pensé que era más complicado, visite una casa y me pusieron a pelar Yuca hice un master en Yuca. Pero la felicidad no fue completa, salió dura”, comentó en su cuenta de instagram el alcalde saliente del Distrito.
En ese sentido, el padre de Robertico respondió a una seguidora ante la cuestionante de cómo se la comería yuca, para aquellos que quizás dudan sobre su humildad, que:
“Buenos días Miguelina, sí pero es muy cierto el plátano es más fácil. Ahora una Yuca buena con unos huesitos criollos y cebolla frita alcanza la categoría de Gourmet. Jajaja buen día”, indicó.
Salcedo subió una fotografía, no se sabe si del proceso de elecciones pasadas, donde se le ve con mucha delicadeza pelar una yuca sentado al frente de una mesa.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.