Ir al contenido principal

Se casó Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista

Boda Manny Peralta y Carolina bailando

Manny Peralta, hijo del comunicador Domingo Bautista, contrajo matrimonio anoche con su novia anoche, la actriz y cantante Carolina Jiménez Izquierdo.

La iglesia San Judas Tadeo fue el lugar elegido para que la pareja se diera ante Dios el “si quiero”. La emoción estuvo a flor de piel y tanto la familia del novio como la de la novia estuvieron allí felices viendo y apadrinando la unión de sus hijos. Pero Taboo Bambu de la avenida Roberto Pastoriza fue el lugar de la celebración
Hace unos meses que el joven comunicador Manny Peralta le entregó un anillo de compromiso a la cantante y actriz, a quien esa noche pidió en matrimonio. La joven emocionada dijo que si y desde entonces ambos empezaron a armar su boda.
La familia Bautista subió a las redes varias fotos en la que se veía a Manny Feliz el día de su boda. Mientras que Carolina lucia un hermoso trabaja blanco,
La hoy pareja de esposos también subió fotos con mensajes divertido como “bailando con la señora Peralta”
Manny Peralta es un joven conductor de televisión, que desde niño estuvo al lado de su padre Domingo Bautista haciendo de presentador de TV. Peralta tiene cinco años en la televisión con el programa “Full con Manny”, que se transmite por Color Vision.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.