Ha sido un proceso muy difícil por más de tres meses que nuestro artista ha estado internado en un prestigioso hospital de Nueva York en recuperación”, así lo dijo al comunicador José Zabala una fuente cercana a su familia.
“Sensato del Patio, pide disculpas por tener que suspender algunas presentaciones y agradece la preocupación por su salud de todos los sectores de la comunidad. El artista destaco que por orden médica deberá permanecer en reposo y les envía un fuerte abrazo a todos sus seguidores”.
“El artista pide que oren por su salud y asegura que luego de superar esta crisis desea dar continuidad a sus proyectos artísticos con el favor de Dios. La familia de Sensato, pide que durante su recuperación se respete su privacidad y envió un email: sensatofanmail@gmail.com a sus seguidores, para sus mejores mensajes de en favor de su recuperación”, término diciendo la fuente cercana al artista.
El Rapero William Reyna, mejor conocido como Sensato del Patio, se encuentra actualmente en mal estado de salud y sus familiares han querido ofrecer importantes detalles sobre la situación actual que se encuentra.
La primera vez que tuvo un trasplante fue a la edad de 18 años derivado por una bacteria que adquirió y le destruyo su hígado.
Cabe destacar que este gran artista ante de su delicado estado de salud, estaba pasando por su mejor momento de su carrera y era uno de los artistas principales del género urbano más esperado por todos en los Estados Unidos.
Sensato con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reggaetón, garantizaría el éxito de la gira, la cual no pudo realizar.
Aún se recuerda su gran trabajo musical del artista en el 2015 en la República Dominicana, Colombia (Bogotá, Armenia, Cali y Medellín), Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Europa, donde estuvo acompañado de sus mejores éxitos mundiales como El Taxi, No Me Niegue, Watagatapitusberry, El Mario de tu Mujer, Crazy People, Latinos en Paris, Tu no lo Sabes y muchos más, para el disfrute de todos sus seguidores.
Comentarios
Publicar un comentario