Ir al contenido principal

Whatsapp dejará de funcionar en versiones antiguas del sistema Android

como whatsap mensaje autodestruyen
WhatsApp sigue en proceso de excluir a todos aquellos dispositivos que no cuenten con las exigencias requeridas. El servicio de mensajería ya ha confirmado que desaparecerá de versiones antiguas del sistema Android como ya anunciara también con otros terminales de diferentes sistemas operativos.

Ahora, los señalados son Android 2.1 Eclair y Android 2.2 Froyo, instalados en modelos de 2010.
Dispositivos como el HTC Desire de esa época dejará de disponer de WhatsApp próximamente.
“Desafortunadamente, WhatsApp dejará de soportar tu móvil a partir del 31 de diciembre de 2016”, anuncian. De igual forma, el pasado mes de febrero confirmó que no estaría disponible en sistemas como BlackBerry, Nokia S40 y Nokia Symbian S60.
Hoy, la aplicación se esfuerza en mantener la privacidad de los usuarios con las últimas versiones de Android e iOS.
También confirmaron en su momento que se incrementarían las medidas de seguridad y nuevas formas de comunicación. Así lo hicieron con el mensaje ‘end to end’ que hoy se puede observar en cualquier ventana de conversación.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.