Ir al contenido principal

Jean Claude Van Damme, se molesta y abandona entrevista

jean_claude
Jean Claude Van Damme protagonizó un incidente durante una entrevista en vivo con la televisión australiana.

El problema inició cuando el artista de 55 años de edad se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.
“Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero…”, manifestó.
Después, los periodistas consultan a Jean Claude Van Damme por su pasada relación sentimental con Kylie Minogue, desatando aún más su furia.
“Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Usted tiene algo interesante para preguntarme?”, dijo molesto.
Finalmente, el actor decidió largarse, no sin antes decir: “Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo”, concluyó. Fuente la botana



Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.