Jean Claude Van Damme protagonizó un incidente durante una entrevista en vivo con la televisión australiana.
El problema inició cuando el artista de 55 años de edad se incomodó porque mientras respondía las preguntas de su entrevistador miembros del equipo de producción hablaban detrás de cámaras.
“Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no cesa de hablar. Y es bueno decirlo para que la gente entienda porqué estoy sudando. Trato de ser lo más natural en estas cosas pero…”, manifestó.
Después, los periodistas consultan a Jean Claude Van Damme por su pasada relación sentimental con Kylie Minogue, desatando aún más su furia.
“Lo siento chicos. No puedo hacer más esto. La prensa me ha venido preguntando estas mismas cosas durante los últimos 25 años. Por Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Ellos aburren. ¿Usted tiene algo interesante para preguntarme?”, dijo molesto.
Finalmente, el actor decidió largarse, no sin antes decir: “Debo ir al baño. Bye bye. No sé qué carajo pasa aquí en Australia. No puedo seguir haciendo esto. Pueden mandar todo al diablo”, concluyó. Fuente la botana
Comentarios
Publicar un comentario