Ir al contenido principal

Judith Leclerc ayuda a cumplir sueño a niña nació sin brazos



Judith Leclerc ayuda a cumplir sueño a niña nació sin brazos

judi
La periodista Judith Leclerc, a través de su espacio “Mil Historias”, ayudó a cumplir el sueño a una niña que nació sin brazos no sólo de conocer al ex nadador de aguas abiertas hoy viceministro de deportes, Marcos Díaz, si no que por esta realizarle un reportaje especial a la jovencita el funcionario le obsequió una beca para estudiar natación porque en un futuro quiere ser una nadadora profesional.

Judith, que desde que tiene su espacio en Digital 15, hace estos reportajes sociales con la intención de buscar solución llevó hasta las oficinas de Marcos a Beili (niña) donde fue sorprendida por el nadador de aguas abiertas.
Según narra Leclerc, Marcos envió un correo donde le solicitó conocer a la niña de 11 años de edad. En ese sentido, Marcos dijo a Judith que:
“Pienso que si Beilis no hubiese dicho la palabra natación me hubiese, segurísimo, conocer su historia o de conocerla personalmente; pero evidentemente cuando dijo que uno de sus sueños era poder nadar veía que me estaba hablando a mí”.
La niña, además, de la beca recibió de las manos de Marcos lo necesario que debe tener un nadador, entre eso su traje de baño de color verde “esperanza” su preferido.
Anexo el reportaje: Vídeo vía “Mil Historias con Judith Leclerc”

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.