Ir al contenido principal

La “Condesa” viene con nuevo proyecto de radio

condesa
A pesar de seguirse afianzando en su carrera como animadora de televisión. Arisleyda Villalona, La “Condesa”, siente que aun tiene mucho más que ofrecer en los medios de comunicación.

Es por eso que se encuentra en negociaciones con una importante emisora radial, para lanzar en agosto su nuevo proyecto: un espacio diario de opinión y análisis.
La “Condesa”
De acuerdo a una fuente, La Condesa está buscando insertarse de lleno en la comunicación informativa y este programa le permitirá exponer sus planteamientos de lo que acontece al día al día en el ámbito nacional y donde los radioescuchas podrán expresar sus quejas y reclamos.
“Es un programa de corte político y social donde La Condesa se hará acompañar de varios expertos para analizar y criticar diversos temas. Entrevistará a grandes personalidades, además será un canal de ayuda para los más necesitados”, cita la fuente.
Aun se desconoce el nombre del proyecto y de la emisora que lo transmitirá. Será el lunes que la comunicadora filmará el contrato. Transcendió que Isis Álvarez, co presentadora de “Pégate y Gana con el Pachá” será parte del elenco.
Vía: enterato.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.