Ir al contenido principal

Nexo fortalece el merengue típico en New York

nexo
Con un concepto altamente vanguardista pero sin separarse de las raíces del tradicional merengue típico, surge en la ciudad de New York el proyecto de jóvenes dominicanos “Nexo”.

El klan perfecto, como reza su eslogan, está liderado por músicos experimentados en reconocidas agrupaciones típicas, entre ellos Luis Reyes –Kikito Sax-, Fryan Batista conocido como Mafia Guira, Jesús Peralta, Rubirosa y David –Belleza Tambora.
“Lo que pretendemos es poner en alto la bandera del género típico en todo Estados Unidos, proyectar de manera positiva nuestro ritmo y convertirnos en dignos representantes de la República Dominicana”, comentaron sus líderes.
Actualmente promocionan tanto en la radio local como en la ciudad de New York el tema “Frente a frente”, autoría de Mafia Guira, con el cual están conquistando los corazones de los amantes del género vernáculo.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.