Ir al contenido principal

Rihanna prohíbe que jueguen Pokémon Go en sus conciertos

Rihanna
Rihanna aprovechó un concierto para avisarle a sus seguidores que no quería verlos distraídos por sus celulares.

Recientemente, celebridades como Justin Bieber, y Lilly Allen, han demostrado ser fans de la nueva aplicación que caza Pokemones, pero este no es el caso de Rihanna ya que ella prefiere que sus seguidores se concentren en sus conciertos y no que mantengan la mirada fija en sus celulares.
“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo Rihanna en su presentación en la ciudad francesa, Lille.
La semana pasada, durante la Comic-Con que se realizó en San Diego, California, la artista agregó varias razones por las que no apoya la aplicación.
“Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas”, dijo la cantante.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.