El cantante español Alejandro Sanz, quien en la actualidad es coach de la versión mexicana de ‘La Voz’, se encuentra metido en tremendo escándalo por las declaraciones dadas por Diva Cassandra, un transexual, quien asegura haber sido su amante.
Lo anterior lo confesó en entrevista con ‘LMSHOW’, en donde aseguró que su romance se produjo en los inicios del intérprete, cuando aún fungía como corista de Miguel Bosé.
“A mí me decían que Alejandro era el nuevo Luis Miguel. Cuando me estaba besando con él, apenas estaban produciendo su disco, no era famoso”, confesó Cassandra, quien aseguró haberse sentido muy cómoda y contenta junto a Sanz.
“Fue lindo conmigo, es muy tierno, me hizo sentir especial eso, me gustaba mucho. Me gustaría otro encuentro con él, sería muy agradable, pero ya pasaron los años”, aseguró Diva Cassandra, quien confesó que sus encuentros con el intérprete de ‘Corazón Partido’ continuaron por algún tiempo, incluso cuando ya era un músico reconocido.
“Después nos volvimos a encontrar y nos desaparecimos, nos fuimos al Hotel Marquis, y luego me fui a Londres con él cuando grabó su segundo disco. Fueron encuentros con Alejandro y en Londres entramos a una intimidad diferente cuando Alejandro vivía en un departamento con Miguel Bosé”, concluyó.
Hasta el momento Alejandro Sanz no ha emitido ningún comentario sobre estas polémicas declaraciones.
Comentarios
Publicar un comentario