Drake tuvo la encomienda anoche de entregarle a Rihanna el premio Video Vanguard Award de los premios MTV.
Por meses se ha especulado que los artistas tienen un romance, pero a pesar de que paparazzis los han captado en situaciones románticas éstos no lo han confirmado.
Pero Drake no tuvo reparos en expresar lo que siente por su colega frente a millones de espectadores.
“Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años”, dijo el cantante provocando los gritos de la audiencia y hacer reír nerviosamente a Rihanna.
“Ella es una de mis mejores amigas en el mundo. Es una leyenda viviente en nuestra industria”, añadió.
Drake relató que conoció a Rihanna en el 2005 durante una cena en Toronto, donde ella grabó el vídeo de su primer sencillo, “Pon de Replay”.
De ese modo destacó que la artista se ha mantenido genuina a través de los años.
“Lo que es más impresionante no son las interminables estadísticas, los premios y logros. Lo que es más impresionante es la persona. Ella ha sido exitosa siendo algo que nadie en esta industria hace que es ser ella misma. Es la misma chica de Barbados rodeada de sus mismos amigos. Amamos los videos que han cambiado su visión artística año tras año. Pero más que nada amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día”, dijo el artista antes de entregarle el premio.
Cuando Rihanna tomó el micrófono aseguró que lo primero en que pensaba durante ese gran momento de su carrera era en su país.
“Ellos van a estar tan orgullosos. Este es el primer premio Vanguard que ha aterrizado en mi país y sus alrededores. Mi éxito comenzó como un sueño, y ahora no es solo mío. Es mi familia, mis fanáticos, mi país, todo el Caribe, son las mujeres. Les agradezco por apoyarme una y otra vez”, manifestó.
Rihanna también agradeció a Drake por sus palabras y volvieron a abrazarse y se dieron un beso antes de abandonar el escenario.
Comentarios
Publicar un comentario