Ir al contenido principal

El dembow, con todo y sus letras ofensivas, se apodera mercado

super nuevo
Lo que esta pasando con el llamado dembow en Republica Dominicana, merece atención, ya de parte de la Procuraduria y la Fiscalia del Distrito Nacional.
Lo que se oye en las emisoras, que difunden esa música, es una vergüenza nacional y un llamado al consumo de drogas , al sexo, a la prostitución, en fin, a todo lo negativo. Sentarse a oir , las emisoras que “ponen esos adefesios”, es perder el tiempo y “darse cuenta, que los niños y adolescentes” consumen esa música nociva a la formación de la juventud.
Como es posible, que en las letras de uno de esos temas “se diga mencione sexo y un lenguaje muy vulgar” a cualquier hora del dia.
Se recuerda, que directores de emisoras, encabezaron una reunión en el Listin Diario, con el proposito de corregir las letras de estos exponentes, pero eso fue bulto de prensa y busqueda de sonido, de muchos de los directores que asistieron. La intención del popular periódico, fue corregir ese delicado caso, pero el negocio se impuso, y ya esas emisoras pautan “cualquier cosa”, que le llevan promotores y manager de “figuras del llamado dembow criollo”.
La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonia, prohíbe los temas, después que están pegados. “Superman sin capa”, del Super Nuevo, tiene ya meses como hits, pese a lo que dicen sus letras, pero asi hay varios sonando “a todo el dia” en las emisoras mas solidas del Distrito Nacional, en ese genero.
www.taregao.com

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

¿Maluma Sería El Nuevo Pitbull Latino?

De un tiempo para acá se ha escuchado por todos lados el nombre de Maluma. Un galán colombiano del que medio mundo habla y que con tatuajes en brazos fornidos ha sido incluido en la lista de los artistas menores de 25 años más influyentes de Spotify