Ir al contenido principal

El Poeta Callejero: “Si Voy a Doblar No Usare Microfono”

Poeta Callejero
Una nueva moda para cantar se ha inventado el intérprete urbano, El Poeta Callejero, quien en su presentación este sábado en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no hizo uso del micrófono para cantar.

“Si voy a doblar en vivo, no usaré micrófono, usaré micrófono solamente para hablar o para cantar, no para doblar, no engaño al publico, no engaño a la gente. No falsedad, desde ahí empiezo”, dijo cuando se le preguntó las razones por la que se le vio cantar sin nada en las manos.
El cantante de “Mi bendición” y quien ha sido tema de comentarios tras sus últimas apariciones donde se le ha visto incoherente en sus palabras, se justificó al decir:
“Primero me siento muchísimo más cómodo si no tengo el micrófono para doblar, puedo hacer mis gesticulaciones, interpretar mis canciones y brindármele mejor a la gente que me sintoniza”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.