Ir al contenido principal

Elvis Martínez dice gracias a música de Juan Gabriel su carrera despegó

elvis
El popular bachatero Elvis Martínez lamentó profundamente la partida física de Juan Gabriel, un artista que Latinoamérica le debe mucho musicalmente.

“Me siento muy apenado con esta gran perdida, a él le debo mucho musicalmente y lo admiro profundamente, por suerte su legado musical permanecerá por mucho tiempo, ya que él le ha cantado a más de cuatro generaciones y su música le ha dado la vuelta al mundo, Paz a sus restos”, expresó de manera entristecida Elvis Martínez.
Juan Gabriel fue la figura que le dio nacimiento a la carrera de Elvis Martínez ya que en su primera producción “El Jefe” incluyó el tema “Así Fue” de la autoría de “El Divo de Juárez” corte que alcanzó rápidamente una gran difusión y se convirtió en el gran éxito de ese disco que se tituló “Todo se Paga”.
Con “Así Fue” Martínez logró una distinción como “Artista Revelación del año en Estados Unidos” y también consiguió su primer “Disco de Oro” y fue reconocido por los Premios AC. Con la pegada de esa canción Elvis se afianzó con gran solidez en el ambiente artístico internacional, logrando ser una de las figuras estelares de la bachata de todos los tiempos.
Este disco fue la que dio apertura a la disquera Premium Latín Music que preside el empresario y político Franklin Romero lo que sirvió para consolidar esta empresa que tuvo en su catálogo al Grupo Aventura y otros artistas de renombre mundial.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.