Laura Whitehurst es la mujer que impartía clases en Redlands Unified School donde se embarazó de uno de sus estudiantes en el 2012.
No es la primera vez que se sabe que algunas profesoras de escuelas en Estados Unidos son descubiertas por tener relaciones sexuales con sus alumnos pero en esta ocasión, uno de los tantos alumnos ‘abusados’ recibirá varios millones de dólares por haber tenido sexo con una de ellas y por si fuera poco, haberla embarazado.
Uno de los alumnos, identificado como John BB Done, ahora con 21 años de edad, fue indemnizado con 6 millones de dólares por la escuela Redlands después de interponer una demanda por negligencia y complicidad en abuso a menores.
Laura Whitehurst, ahora de 31 años, fue detenida en julio del 2013 y acusada de 41 cargos de actos sexuales ilícitos que podrían haberle significado hasta 29 años de prisión. Se declaró culpable de cuatro cargos de relaciones sexuales ilícitas y dos cargos de copulación oral con una persona menor de 18 años mientras impartía clases en las escuelas secundarias de Citrus Valley y Redlands.
Según el argumento de los padres del chico, quién ese entonces tenía 16 años, tanto los administradores como otros profesores del centro educativo eran conscientes de lo que pasaba y nunca intervinieron.
Después de que la profesora fuera hallada culpable, se descubrió que estaba embarazada de John y que además de él, otros dos jóvenes también habían tenido relaciones sexuales con ella.
Whitehurst fue encarcelada sólo dos meses después de dar a luz, permaneció en prisión por seis meses y salió en 2013 por buen comportamiento, aunque sigue en libertad condicional y forma parte de una base de datos de delincuentes sexuales de por vida.
En cuanto al bebé que nació de esa relación, se dice que ambos padres comparten la custodia pero que no tienen relación alguna.
Comentarios
Publicar un comentario