Ir al contenido principal

Fernando Villalona habla sobre accidente

fernando
Un accidente de tránsito entre una yipeta del merenguero Fernando Villalona y un carro, dejó al menos cuatros personas heridas la madrugada de este domingo, en la calle De Sol esquina Duarte de esta ciudad.

Cuatros personas que iban en la yipeta resultaron heridas y se encuentran fuera de peligro en la clínica Corominas de Santiago, mientras los datos de las personas que se trasladaban el carro no fueron dados a conocer.
La información fue ofrecida por Villalona en un video colgado en su cuenta de Facebook, quien informó que saliendo de una fiesta que amenizó en el Gurabito Country Club de Santiago, una de sus vehículos una yipeta Land Rover, color roja, tuvo un accidente con un carro marca honda Accord.
“Gracias al señor de hubo vidas que lamentar, hay cuatros personas que andaban en mi vehículo, el primer teniente Lara, mi primo Rubicito García y su esposa, y otra señora, gracias a Dios están bien”, dijo Fernando Villalona.
Villalona explicó que dio la información para que todo el mundo sepa antes de que alguien salga a decir que lo mataron de nuevo y todas clases de cosas, dijo que está bien, y se marchó a la capital.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.