Ir al contenido principal

Gabriel dará apertura al concierto de Romeo Santos

gabriel
El cantante Gabriel será quien abrirá el concierto del bachatero dominicano Romeo Santos este sábado, 27 de agosto, en el campo de golf del Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.Con varias nominaciones en los pasados premios Soberano, ahora Gabriel se prepara para acompañar a Romeo, en una presentación donde incluirá sus temas conocidos y en la que la música tropical bailable se hará sentir en la voz del joven cantautor.
“Es una gran oportunidad, es una súper puerta que se me haya tomado en cuenta, e inclusive para otros eventos. Se siente muy bueno cuando tu trabajo está siendo reconocido, y más con un equipo de producción como ese”, dijo Gabriel.
“El Rey de la Bachata”, como también es conocido Romeo, ha aprovechado estos días en la parte Este de la República Dominicana para disfrutar de la belleza de dicho lugar y supervisar personalmente todo el montaje de su concierto. “Este concierto tiene una expectativa tan grande que Romeo Santos está listo para poner a Punta Cana a vibrar a ritmo de bachata, porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país, donde concluye su gira”, indicaron los organizadores en un comunicado.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.