Ir al contenido principal

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

Jennifer-Ló
La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

“He estado fascinada por la vida de esta corrupta y complicada mujer por muchos años”, señaló López en un comunicado, y agregó que “la idea de hacer equipo con HBO fue el ajuste perfecto para traer a la vida la historia de Griselda”.
La película se enfocará en el ascenso y caída de Blanco, una de las cabecillas del Cártel de Medellín y considerada pionera del crimen organizado en Miami, Florida, en las décadas de 1970 y 1980.
La narcotraficante, cuya vida ya ha sido llevada a la pantalla en series de televisión y películas, fue arrestada en 1985 y sentenciada a casi dos décadas de prisión en Estados Unidos. Blanco fue deportada en 2004 a Colombia, donde murió ocho años después.
La película para HBO será el nuevo trabajo de Jlo, luego de las dos temporadas de la serie dramática “Shades of Blue”, para la cadena NBC, en la que la actriz de origen puertorriqueño también fue productora ejecutiva.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.