Ir al contenido principal

Jennifer López protagonizará a narcotraficante colombiana

Jennifer-Ló
La actriz y cantante Jennifer Lopez producirá y protagonizará una película para televisión sobre Griselda Blanco, narcotraficante colombiana conocida como “La viuda negra” y “La madrina de la cocaína”, informó la cadena HBO.

“He estado fascinada por la vida de esta corrupta y complicada mujer por muchos años”, señaló López en un comunicado, y agregó que “la idea de hacer equipo con HBO fue el ajuste perfecto para traer a la vida la historia de Griselda”.
La película se enfocará en el ascenso y caída de Blanco, una de las cabecillas del Cártel de Medellín y considerada pionera del crimen organizado en Miami, Florida, en las décadas de 1970 y 1980.
La narcotraficante, cuya vida ya ha sido llevada a la pantalla en series de televisión y películas, fue arrestada en 1985 y sentenciada a casi dos décadas de prisión en Estados Unidos. Blanco fue deportada en 2004 a Colombia, donde murió ocho años después.
La película para HBO será el nuevo trabajo de Jlo, luego de las dos temporadas de la serie dramática “Shades of Blue”, para la cadena NBC, en la que la actriz de origen puertorriqueño también fue productora ejecutiva.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.