Ir al contenido principal

Massiel Taveras con importante rol en filme de Bladimir Abud

massiel-taveras
La conductora y actriz Massiel Taveras asume importante rol en la película “La otra Penélope” de Bladimir Abud, en la que hace de Penélope y tiene un romance con el experimentado actor Frank Perozo.

Agradecida de las oportunidades que se le han dado en el cine del país, Massiel dice estar feliz de participar en este filme de Abud, de quien resalta su profesionalidad, además de excelente guión cinematográfico.
La ex reina de belleza dice entusiasmada que no pensó que protagonizaría así de rápido su segunda película junto a Frank Perozo y una gran selección de excelentes actores de los cuales ha aprendido mucho más de lo que se podía imaginar.
Massiel dice que está contenta con lo que está sucediendo en su carrera, y detalla que esto no es lo que se pueda llamar “un golpe de suerte”, pues hace ya varios años que decidió prepararse como actriz de cine y se fue a Los Ángeles a residir por un tiempo mientras estudiaba este arte.
En “La otra Penélope”, basada en la novela de Andrés L. Mateo, actúan Mariela Encarnación, Shalim Ortiz, Francisco Gattorrno, Anthony Álvarez, Richard Douglas, Amaurys Pérez, Pachy Méndez, Ernesto Báez, Luis del Valle, Miguel Ángel Martínez, Dago Sánchez, Josema Rodríguez, Frank Lendor y Francis Cruz.

Comentarios

Destacado

Una orquesta alemana tocó en la frontera de México y Estados Unidos contra el muro de Donald Trump

La Sinfónica de Dresde lanzó un mensaje contra las barreras físicas e ideológicas que impiden el tránsito de migrantes y refugiados

El Poeta Callejero: “Vengo cambiado, maduro y feliz” @PoetaCalle

Tras un año sabático, el cantante urbano El Poeta Callejero anunció formalmente su regreso a la industria discográfica al ubicarse en los primeros lugares con “Videos y fotos”, incluido en la nueva producción que publicará próximamente con el respaldo de la disquera Universal Music.

El ragalo que le dieron al papa Francisco

El Papa Francisco recibió este miércoles un Lamborghini blanco y amarillo, como la bandera vaticana, pero decidió que no lo usará y lo pondrá a subasta para organizaciones de beneficencia.