Ir al contenido principal

Melymel dice que los locutores no tocan su música

melymel
La cantante de rap Melymel es clara al confesar que no cuenta con la solidaridad por parte de los Djs para difundir en la radio nacional el tipo de música que ella hace.

“Eso es una lucha que uno tiene. Mis seguidores saben que soy una artista conceptual, no de moda”, dijo en una entrevista reciente.
La “mamá del rap” lamenta que los locutores sí encuentran espacio para incluir en la programación diaria, las canciones de sus colegas internacionales.
“Muchas veces a los Djs uno les manda los temas y no lo quieren poner… ¡Esta música no vende! Te dicen, pero tu oyes a Jay Z, Drake, a todos esos tígueres matando, haciendo la misma música que uno está haciendo ¿Por qué conmigo no?”, se pregunta la artista.
A pesar de no contar con el apoyo radial deseado. “La Mermelada” se siente con más fuerza que nunca para seguir trabajando y echar hacia adelante su carrera artística.
“Yo lo que hago es seguir trabajando y lo suelto en banda. Cuando después ellos escuchen el tema matando en la calle quieren venir hacerle coro a uno. Yo si los trato igual, yo los bendigo y les doy su payola cuando la piden porque pa eso es que están para pedir payola”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)