Ir al contenido principal

Nace hijo de Sharmin Díaz y alcalde de San José de Ocoa

bebe_sharmin
Nació el hijo de la comunicadora Sharmin Díaz con el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz; el bebe que aparentemente nació saludable se llama “Sebastián Aneudy” y desde ya la presentadora de televisión colgó una fotografía donde se observa la manito del pequeño con apenas horas de haber llegado al mundo.

Sharmin indicó el siguiente mensaje en su cuenta de instagram: “Gracias Dios por esta bendición tan grande… Bienvenido al mundo hijo de mi corazón, tu papá y yo te amamos! #LlegoMiPollito #SebastianAneudyOrtizDiaz #DiosTeBendigaHijoMio”.
Los buenos deseos y felicitaciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar para Díaz que se convierte en madre por primera vez.
Por su lado, el padre del bebé y el alcalde por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) también les informó en su red social la llegada de su hijo.
“Hoy compartimos toda la alegría y nuestro amor con ustedes, Ya está con nosotros Sebastián Aneudy, Un príncipe a llegado a la familia”, dijo Ortiz en un breve mensaje.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.