Ir al contenido principal

Pavel Núñez asegura no se va del país

pavel-nunez
El cantautor Pavel Núñez aseguró hoy a LISTÍN DIARIO, que no se irá a vivir a España como se ha manejado en algunos medios.
El artista aclaró que su estadía será de un mes y cuatro días exactamente y que lo ha decidido por los diferentes compromisos que tiene en España, plaza que ha visitado en diferentes momentos de su carrera y en la que ha encontrado apoyo para su propuesta musical.
Hay que recordar que el intérprete de “Viene gente” rodó en España el vídeo de su canción “Me desarmo”, contenida en su más reciente producción discográfica “De mis insomnios”. En este video se puede ver a Núñez haciendo un recorrido en bicicleta por algunos de los monumentos más destacados de la capital de España.
“Siempre he dicho que soy un niño mimado de República Dominicana, simplemente estamos buscando otros horizontes, estamos buscando otra forma de ver la vida y la música, y estamos puestos para esa película”, había comentado el artista a los medios.
Antes de su partida para promover su música en España el cantante hizo un compromiso con el colombiano Andrés Cepeda para cantar en el Teatro Nacional los días 2 y 3 de septiembre, fechas en las que el intérprete de “Mil ciudades” estará de visita en el país.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.