Ir al contenido principal

¿Qué está pasando con Vakeró?

vakero
¿Qué está pasando con el Cantante de los Raperos? Es lo que muchos se han preguntado. En los últimos días, Vakeró ha estado extraño y su más reciente caso es que “borró” todas las fotografías de su cuenta de instagram.

Aún sin dar una explicación el intérprete de “Qué Mujer tan Chula”, que ha pasado como irresponsable, por no dar una respuesta a sus seguidores de lo qué está pasando con él, su carrera y su vida.
La sorpresa es que su cuenta de instagram se encuentra en cero publicaciones, es decir, que si borra por completo su red social no nos coja de sorpresa porque por el camino que va, el cantante aparentemente no está pasando por buen momento.
Según respondió el manager de Vakeró, Cachovy, en un mensaje de instagram a un seguidor que le preguntó por el instagram del cantante de los raperos este dijo que: “Lo estamos reestructurando”, respuesta que no es suficiente para un artista que se debe a un público.
Pero como vivimos en la República Dominicana cualquier excusa es permitida. Aunque no todos soportamos cualquier respuesta.
Esta es la cuenta de Instagram del cantante con 840 mil seguidores.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.