Ir al contenido principal

Romeo Santos comparte una copa de vino con Julio Iglesia en Punta Cana

romeo_y_julio_iglesias_0
A dos días del concierto del “Rey de la Bachata” Romeo Santos en Punta Cana, el reconocido artista de origen dominicano ha aprovechado su estadía en la parte este de la República para disfrutar de la belleza de dicho lugar y al tiempo de reunirse con diferentes personalidades entre ellas con Julio Iglesia.

En una fotografía vista en las redes sociales se le observa ambos artistas compartir junto a los empresarios artístico Saymond Díaz, y George Nader; Díaz es quien realiza en el país el evento de Santos, en cambio Nader fue quien colgó la fotografía en su cuenta de instagram.
En la fotografía, además, se observa a una joven que no es la primera vez que esta junto al “Rey”; en una ocasión la joven, que se le ve un anillo de matrimonio, estuvo con él en unas vacaciones a principios de año en una de isla del caribe.
Cada quien saque sus conclusiones al final si el Romeo esta comprometido, casado o es su novia. Lo que si se sabe es que este fin de semana Punta Cana va a vibrar a ritmo de bachata porque el ganador de varios premios internacionales, que ha puesto la bachata en el mundo, brindará uno de sus mejores conciertos en el país donde concluye su gira.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.