Ir al contenido principal

Steffany Constanza promociona su nuevo sencillo “Fuego fuego”

STEFFANY-CONSTANZA-2
Con un notable carisma la joven cantante Steffany Constanza ahora nos regala su más reciente sencillo promocional “Fuego fuego”, una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80’s, del legendario grupo puertorriqueño Menudo, que revolucionó el mundo musical de su época.

De la autoría de la escritora puertorriqueña Leyda E. Colón, la joven retoma su cadena de éxitos con este contagioso ritmo fusionado con sonidos caribeños y grabado con el respaldo del sello Emporio Luis Medrano.
“Fuego fuego” es un mezcla de colores musicales que pretende aportar e impulsar un nuevo estilo en su plataforma musical para conectar el merengue con las nuevas generaciones: “la melodiosa y potente voz de esta hermosa trigueña, se luce una vez más en esta nueva propuesta.
El tema fue producido por un gran equipo de arreglistas conformado por: Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo, quienes trabajan en su primera producción musical, esta vez, de la mano de un pianista y arreglista de grandes historias musicales con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.
Vía: Diario SocialRD.Com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.