Ir al contenido principal

Steffany Constanza promociona su nuevo sencillo “Fuego fuego”

STEFFANY-CONSTANZA-2
Con un notable carisma la joven cantante Steffany Constanza ahora nos regala su más reciente sencillo promocional “Fuego fuego”, una nueva versión del reconocido éxito mundial de la década de los 80’s, del legendario grupo puertorriqueño Menudo, que revolucionó el mundo musical de su época.

De la autoría de la escritora puertorriqueña Leyda E. Colón, la joven retoma su cadena de éxitos con este contagioso ritmo fusionado con sonidos caribeños y grabado con el respaldo del sello Emporio Luis Medrano.
“Fuego fuego” es un mezcla de colores musicales que pretende aportar e impulsar un nuevo estilo en su plataforma musical para conectar el merengue con las nuevas generaciones: “la melodiosa y potente voz de esta hermosa trigueña, se luce una vez más en esta nueva propuesta.
El tema fue producido por un gran equipo de arreglistas conformado por: Ramón Orlando Valoy, Henry Jiménez, José Antonio Hernández, Nico y Nipo, quienes trabajan en su primera producción musical, esta vez, de la mano de un pianista y arreglista de grandes historias musicales con Fernando Villalona, Rubby Pérez, Johnny Ventura y Wilfrido Vargas.
Vía: Diario SocialRD.Com

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.