Ir al contenido principal

Usher habla sobre Justin Bieber

usher
El cantante Usher, mentor de Justin Bieber, opinó sobre las recientes fotografías que se difundieron del joven canadiense en donde se le ve desnudo.

Durante una entrevista para Howard Stern, Usher señaló que “lo que él (Bieber) decida hacer con su pene es su prerrogativa. Él está manejando ese aspecto de su vida, no tengo nada qué hacer con las partes privadas de Justin Bieber”.
Stern también le preguntó si alguna vez ha hablado seriamente con Bieber acerca de los escándalos por los que suele figurar.
“Como mentor, al haber aceptado mi opinión, puedo darle mi punto de vista. Es como un hijo para mí así que no necesariamente siento que sea mi asunto. Siento que estoy hablando con alguien que ha tenido dificultades… cualquiera que escucha entiende que nadie es perfecto. Vas a tener momentos y cuando él los tiene sólo puedo mostrarle la realidad de lo que ha pasado”, explicó.
Bieber fue noticia hace días cuando cerró su cuenta de Instagram ante las críticas de sus fans a Sofía Richie, con quien viajó a Japón.
También enfrentó una discusión a través de esa red social con su ex, Selena Gomez.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.