Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino, que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.
El merenguero posteó en su cuenta de Instagram esta mañana un video en el que se le observa jugando básquetbol junto a otros reclusos en la cárcel de La Victoria.
Omega ha permanecido en el lugar desde finales de marzo del presente año a raíz de la acusación presentada por su ex pareja Sahira Valerio por violencia de género, seducción, secuestro, abuso psicológico y sexual.
El video que lleva algunas horas en la red social del cantante tiene casi 15 millones de “me gusta” y unos 80 comentarios a través de los cuales sus seguidores siguen demostrando su apoyo hacia el artista aunque se encuentre encarcelado.
“El maestro en deporte. Esa es la actitud. Salud sobre todo”, comentó @thepastor777, uno de los tantos seguidores fieles que tiene el intérprete merenguero.
Comentarios
Publicar un comentario