Ir al contenido principal

Video: Omega jugando un buen partido de baloncesto en la cárcel


omega


Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino, que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

El merenguero posteó en su cuenta de Instagram esta mañana  un video en el que se le observa jugando básquetbol junto a otros reclusos en la cárcel de La Victoria.
Omega ha permanecido en el lugar desde finales de marzo del presente año a raíz de la acusación presentada por su ex pareja Sahira Valerio por violencia de género, seducción, secuestro, abuso psicológico y sexual.
El video que lleva algunas horas en la red social del cantante tiene casi 15 millones de “me gusta” y unos 80 comentarios a través de los cuales sus seguidores siguen demostrando su apoyo hacia el artista aunque se encuentre encarcelado.
“El maestro en deporte. Esa es la actitud. Salud sobre todo”, comentó @thepastor777, uno de los tantos seguidores fieles que tiene el intérprete merenguero.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.