Ir al contenido principal

Video: Omega jugando un buen partido de baloncesto en la cárcel


omega


Antonio Peter de la Rosa, conocido artísticamente como Omega reapareció, pero el merenguero no tiene un concierto y mucho menos una fiesta privada, sino, que aprovechó sus redes sociales para enseñarle a sus seguidores los buenos amigos que ha logrado hacer en la cárcel donde se encuentra desde hace unos meses, con quienes comparte un buen partido de baloncesto.

El merenguero posteó en su cuenta de Instagram esta mañana  un video en el que se le observa jugando básquetbol junto a otros reclusos en la cárcel de La Victoria.
Omega ha permanecido en el lugar desde finales de marzo del presente año a raíz de la acusación presentada por su ex pareja Sahira Valerio por violencia de género, seducción, secuestro, abuso psicológico y sexual.
El video que lleva algunas horas en la red social del cantante tiene casi 15 millones de “me gusta” y unos 80 comentarios a través de los cuales sus seguidores siguen demostrando su apoyo hacia el artista aunque se encuentre encarcelado.
“El maestro en deporte. Esa es la actitud. Salud sobre todo”, comentó @thepastor777, uno de los tantos seguidores fieles que tiene el intérprete merenguero.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)