Ir al contenido principal

Adam Levine se convierte en papá por primera vez

adam-levine
El intérprete californiano Adam Levine, de 37 años y quien es líder de la agrupación ‘Maroon 5’, se convirtió en papá por primera ocasión.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre la llegada del nuevo integrante de la familia, de quien solo se sabe que es niña y que está sana, pero se desconoce su peso, su nombre, así como cualquier otro tipo de información.
La pequeña nació producto de la relación que tiene el cantante con la bella modelo africana Behati Prinsloo, con quien está casado desde julio del 2014.
Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado públicamente sobre el nacimiento de su primera hija.
Cabe recordar que hace unas semanas Adam y Behati, quien es modelo de Victoria’s Secret, compartieron tiernas fotografías sobre la manera en que estaban viviendo su embarazo, un episodio que seguramente fortalecerá aún más su relación.

Comentarios

Destacado

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.