Ir al contenido principal

Afirman Raulito Grisanty sustituirá a Mario en “Vale por Tres”

raulito
El animador de televisión y locutor radial Raulito Grisanty  será el sustituto de Mario Peguero  en el programa “Vale por tres”,  quien lo deja por motivos personales.

Según una fuente cercana a la producción de ese espacio que se transmite los sábados de 12 a 3 de la tarde por Telesistema, canal 11, se espera el debut de Raulito esta misma semana.
El comunicador que lleva 20 años en los medios,   13 de esos haciendo las menciones comerciales en el programa de radio “El mismo golpe”, que encabeza  Jochy Santos, cumple su anhelado sueño de regresar a la TV., esta vez, en compañía de Mabel Henriquez y Karen Yapoort, para conformar el equipo de animación de dicho programa propiedad de Roberto Ángel Salcedo.
Como se recuerda, en junio pasado, el hijo del veterano cantante dominicano Raúl Grisanty,  declaró a través de las redes sociales, estar cansado de tocar puertas en busca de una oportunidad en la televisión y la radio. Por lo que este proyecto representa un reto importante para Raulito, ya que no le fue nada fácil conseguir la plataforma para seguir creciendo profesionalmente.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.