Ir al contenido principal

Así luce Peyton de Entrenando a Papá ¡9 años después!

Foto: TVNOTAS
Una de las películas que marcaría la carrera del corpulento y rudo Dwayne Johnson sin duda alguna es ’Entrenando a Papá’, aquella en el que sorpresivamente le aparece una pequeña que asegura ser su hija y por la cual se tiene que hacer cargo y dejar a un lado su vida llena de excesos.

La carrera de ‘The Rock’ a partir de ese año (2007) seguiría siendo un éxito, pero ¿qué fue de la vida de la actriz que interpretó a su pequeña hija ’Peyton Kelly’?
A nueve años del estreno de ‘Entrenando a Papá’, Madison Pettis pasó de ser una adorable y divertida niña, para convertirse en una hermosa y atractiva mujer de 18 años con una basta trayectoria para su aún corta edad.
A través de los años, Pettis ha participado en un sinfín de series de televisión y películas que le han valido el reconocimiento del público, desde que era una integrante de ‘Barney y sus amigos’, hasta interpretar a ‘Lala’ en ‘Un chihuahua en Beverly Hills 2 y 3’.
Actualmente sigue siendo una exitosa actriz con un plus, su belleza y sensualidad que constantemente presume en sus redes sociales y con la que pronto podría sorprender con un personaje que cautive al público adulto.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.