Hace una semana, Britney Spears lanzó Glory, un nuevo disco, una nueva oportunidad musical tras el éxito de su espectáculo en Las Vegas, pero también la ocasión para cantar en otro idioma como por ejemplo… ¡en español!
Una Britney renovada, más cercana al dance que al pop con el que triunfó, ahora se aventura a interpretar en castellano. El tema en cuestión es Change Your Mind (No Seas Cortés).
“Yo sé que estás intentando ser educado
Yo sé que me quieres tratar bien
Pero no seas cortés (no seas cortés)
Yo sé que estás intentando ser educado
Yo sé que me quieres tratar bien
Pero no seas cortés…”
Con Glory, su novena producción de estudio, Spears se levantó, recogió los cristales rotos de su fama y volvió a competir con las estrellas que habían ido ocupando su hueco en los escenarios.
“Britney sobrevivió a 2007. Puedes afrontar el día de hoy”, es la frase que se puede leer en camisetas, tazas y demás ‘merchandising’. Ese fue el año en el que la rubia (1981) tocó fondo, después de haber sido una de las cantantes más populares del planeta.
Todo lo que ha venido después ha sido un intento de la artista de redimirse y encauzar una carrera que podría haber sido infinita pero que se quedó a medio gas. Su recién estrenado álbum, Glory, es un intento afortunado para demostrar que la “Princesa del Pop” aún puede reclamar su corona.
Fuente: 20 Minutos
Comentarios
Publicar un comentario