Ir al contenido principal

Carlos Santana: La fama derribó a Michael Jackson y Prince

carlos-santana-2
El Multiganador del Premio Grammy Carlos Santana sentenció que la fama puede ser tan pesada que puede costar vidas y carreras como sucedió con Michael Jackson o Prince.

“No le doy importancia a la fama, no soy un super star, eso es muy aburrido” mencionó al asegurar que jamás ha perdido el piso.
“Eso le pasó a Michael Jackson y a Prince, el peso de ser quien eran ellos los jodió, a mi no me jode, porque yo no le pongo importancia a la fama” indicó.
Carlos Santana es un ícono del rock y sentencia que su compromiso único es con Dios “Es como una brisa, yo no pongo atención a cosas que son ilusiones, pongo atención solamente a lo que es mi responsabilidad” manifestó al programa Hoy.
Sin olvidar sus raíces, el guitarrista expresó que está consciente de que el éxito sólo se logra con perseverancia y entrega.
“No me interesa la fama ni la fortuna” concluye.

Comentarios

Destacado

Pamela Sued y Lápiz Conciente protagonizan “Café Para Dos”

El año apenas lleva dos meses y las figuras nacionales ya se encuentran haciendo interesantes proyectos, en especial el corto “Café para dos” dirigido por Giancarlo Beras-Goico, y protagonizado por el exponente urbano Lápiz Conciente y la comunicadora Pamela Sued.

Alvarito afirma que hay un abuso contra Martha Heredia

Álvaro Arvelo consideró este jueves que hay un abuso contra la ganadora del Latin American Idol Martha Heredia, quien fue condenada a siete años a prisión por tráfico de drogas.

Habrá más marchas contra la impunidad y la corrupción

Santo Domingo. Los convocantes de la marcha del “Fin de la Impunidad” anunciaron ayer al país que continuarán reclamando por vías pacíficas la identificación y sometimiento judicial de las personas sobornadas por Odebrecht, la conformación de una comisión independiente acompañada por Naciones Unidas para investigar los sobornos y las sobrevaluaciones de las obras construidas por la empresa; y la cancelación de los contratos vigentes con la multinacional, incluido el de las plantas a carbón de Punta Catalina.