Ir al contenido principal

Crazy Desing Parte De La Familia De Fancy Records

crazy
El artista urbano Crazy Desing, quien se dio a conocer mundialmente mediante el dúo de los Teke Teke, ya es parte de la familia de Fancy Records, uno de los sellos discográficos jóvenes con mejores proyecciones.

“Nuestra meta es seguir ampliando el catalogo progresivamente para seguir presentando diferentes opciones como el talentoso Crazy Desing quien cuenta con miles de seguidores y estamos confiados en llevar su carrera a otro nivel más alto” expresó Carlos Félix, presidente y fundador de Fancy Records.
José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, es cantante, compositor, bailarín y pintor que gracias al exitoso tema “El Teke Teke”, desarrolló una gira de presentaciones que hoy por hoy marcaron un antes y después del movimiento urbano en la República Dominicana.
Ahora con su proyecto en solitario y el apoyo de Fancy Records, promueve el tema “Ella Eh” producido por DJ Patio, próximamente filmará el vídeo musical de este tema que en pocas semanas se ha colocado entre los favoritos de la calle de la República Dominica y se empieza a apoderar de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndolo en otro de los éxitos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.