Ir al contenido principal

Crazy Desing Parte De La Familia De Fancy Records

crazy
El artista urbano Crazy Desing, quien se dio a conocer mundialmente mediante el dúo de los Teke Teke, ya es parte de la familia de Fancy Records, uno de los sellos discográficos jóvenes con mejores proyecciones.

“Nuestra meta es seguir ampliando el catalogo progresivamente para seguir presentando diferentes opciones como el talentoso Crazy Desing quien cuenta con miles de seguidores y estamos confiados en llevar su carrera a otro nivel más alto” expresó Carlos Félix, presidente y fundador de Fancy Records.
José Rafael Colón, conocido artísticamente como Crazy Design, es cantante, compositor, bailarín y pintor que gracias al exitoso tema “El Teke Teke”, desarrolló una gira de presentaciones que hoy por hoy marcaron un antes y después del movimiento urbano en la República Dominicana.
Ahora con su proyecto en solitario y el apoyo de Fancy Records, promueve el tema “Ella Eh” producido por DJ Patio, próximamente filmará el vídeo musical de este tema que en pocas semanas se ha colocado entre los favoritos de la calle de la República Dominica y se empieza a apoderar de las emisoras de Estados Unidos y Puerto Rico, convirtiéndolo en otro de los éxitos.

Comentarios

Destacado

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Los médicos dominicanos tienen bates en hospitales para protegerse

El presidente del Colegio Médico Dominicano, Waldo Ariel Suero, dijo que galenos de servicio en hospitales han decidido acudir a sus lugares de trabajo armados con bates para protegerse.