Ir al contenido principal

Cristian Castro cierra Twitter por muerte de Juan Gabriel

cristiancastro
Durante el homenaje que diversos famosos ofrecieron a Juan Gabriel en Guadalajara a una semana de su fallecimiento, Cristian Castro no pudo ocultar la gran tristeza que le ha causado esta noticia, razón que lo ha llevado a modificar su conducta y hasta abandonar su cuenta de Twitter y eliminar el WhatsApp de su celular.

“Ha sido dolorosísimo, me siento (hizo una pausa) y me da mucho miedo, el destino de los cantantes, muchos de nosotros tenemos una vida muy solitaria”, dijo Castro a los medios.
Sobre que opinaba el Divo de Juárez de su carrera musical, al regalarme el tema “Mañana, mañana”, Cristian comentó: “me halaga muchísimo, me honra, siempre me echó muchas flores, siempre me dio mucho impulso sus elogios y sus comentarios positivos hacia mi voz y hacia mis interpretaciones y mi futuro”.
El hijo de Vero Castro confesó el impacto que ha tenido la muerte de Juan Gabriel en su vida: “me propuse cambiar un poquito mi manera de ser, me propuse cambiar un poquito de hábitos, entonces, cerré mi Twitter, elimine WhatsApp”, dijo el cantante.
Finalmente, agregó: “Sólo con una perdida así, para mi es la más grande que hemos tenido, la herida más grande que hemos tenido musical hablando en México desde Agustín Lara probablemente”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.