Ir al contenido principal

Diputado Franklin Romero, dona mitad de su sueldo a entidades caritativas

franklin_romero
El empresario y diputado por la provincia Duarte Franklin Romero, quien además es presidente de Premium Latin Music, se encuentra donando la mitad de su sueldo como legislador en la cámara baja a organizaciones o entidades sociales en su demarcación territorial.

La donación del 50 por ciento de su sueldo a organizaciones sin fines de lucros fue una promesa de Romero en la pasada contienda electoral que concluyó con su elección en el mes de mayo.
Entre las instituciones a las cuales Franklin haría los donativos se encuentran: Obispado de San Francisco Macorís, Instituto de Rehabilitación, Oncológico del Nordeste, Casa del Pobre Divino Niño Jesús, Hogar Crea y Cuerpo de Bomberos.
En su cuenta de instagram el empresario colgó una fotografía como prueba de que está cumpliendo su palabra al momento de que le entregaba a María Catalina Francisca Consuegra una persona no vidente recursos económicos para continuar su carrera universitaria en la Universidad O y M donde estudia Psicología.
Días antes, el diputados, además, donó cientos de cuadernos al Patronato Nacional Penitenciario, para ser utilizadas en el Centro Correccional de Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.
Dicho donativo fue entregado al Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, Mons. Jesús María de Jesús Moya, y Eugenio Vargas, vicepresidente ejecutivo de Telenord.

Comentarios

Destacado

Fefita La Grande responde a quienes le realizan memes en redes sociales

SANTO DOMINGO. Con el buen humor que le caracteriza, la merenguera típica Manuela Josefa Cabrera, conocida como Fefita La Grande, reaccionó a los numerosos memes que se han publicado sobre ella, tras conocerse el triunfo de Cachorros de Chicagos, luego de 108 años sin obtener una corona de Serie Mundial.

Kendall Jenner cierra su cuenta de Instagram

¿Por qué Kendall Jenner, una de las social media stars del momento, cerraría su cuenta de Instagram? Esa es la pregunta que medios de comunicación de todo el mundo se han planteado desde que en el perfil de la modelo aparece la leyenda “Sorry, this page isn’t available”.