Ir al contenido principal

Dolphy Peláez aclara no tiene relación sentimental con compañero del “Show del Mediodía”

dolphy
La presentadora de televisión Dolphy Peláez desmintió en el “Show del Mediodía” que sea cierto que tenga una relación amorosa con su compañero de trabajo Ruskin Pimentel como se ha dicho en diferentes lugares.


“Señores tengo que hacer una aclaración pública. Yo no tengo, ni tuve una relación amorosa con Ruskin Pimentel no la he tenido”, dijo la comunicadora en el espacio televisivo que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Peláez aclaró, en ese sentido, que son “compañeros de trabajo, y le tengo un cariño inmenso. Pero no tengo amores” sosteniendo que hicieron una comedia donde simularon casarse” y quedó ahí.

Dolphy dijo que incluso hasta su compañero Abigail le fue cuestionado qué si los comunicadores tenían alguna relación sentimental.

La presentadora explicó que todo fue una “chercha” y no ha pasado de ahí. “Ruskin es un excelente hombre, casado y siempre nos hemos visto y tratado como amigos”.

Mientras Dolphy dijo esas palabras Ruskin, que es la personas encargada de informar sobre lo que sucede en las redes sociales, que “tu sabes lo que le molesta al palo de caoba cuando lo vienen a cortar que el asta del hacha esta hecha de caoba. Ella que sabe que mi corazón le pertenece. Pero esta bien”, finalizó.

Comentarios

Destacado

Analizamos el esperadísimo tráiler de la nueva entrega de Star Wars

Están Rey y Luke, Kylo y sus problemas para controlar la ira, un puñado de batallas espaciales y una gloriosa toma de la difunta Carrie Fisher.

La NBA anuncia los titulares para el Juego de las Estrellas

Los Angeles, Estados Unidos. LeBron James por el equipo de la Conferencia Este y Kevin Durant por la del Oeste, encabezan a los cinco titulares de cada zona seleccionados por voto popular para el Juego de las Estrellas de la NBA.

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.