Ir al contenido principal

Fernando Villalona de vacaciones en China

fernando
El merenguero Fernando Villalona se embarcó en un viaje de ocio que lo llevará hasta la República Popular China desde donde pasará a conocer Japón y Korea.

Villalona, quien viaja junto a su esposa Fátima, su hijo José Fernando y uno de sus nietos, arribó el pasado día 1ro. de septiembre a China después de una larga travesía recorriendo la ruta: Santo Domingo, New York, New York Detroit, Detroit Pekín, donde aterrizó en el Beijing capital International Airport, tras un total de 20 horas de vuelo.
“Salimos de Santo Domingo el 30 de agosto y llegamos a China el día 1 ero de `septiembre, como parte de una meta que tengo de conocer grandes naciones del mundo”, enfatizó Villalona quien en noviembre del pasado año estuvo poco más de un mes en Dubái, país Arabe.
Una nota despachada por su oficina de prensa da cuenta de que luego de la celebración de sus 45 años en el arte, el intérprete de “Dominicano soy” decidió hacer un “Stop laboral” para disfrutar de lo que calificó como “Una experiencia inolvidable”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.