Ir al contenido principal

Hija recién Nacida De Wisin padece desorden genético

wisin0
l cantante urbano Wisin reveló ayer que su hija recién nacida, Victoria, nació hace poco más de una semana con la condición de trisomía 13, un desorden genético conocido como el síndrome de Patau.

La información fue ofrecida  en el programa de noticias de farándula “Lo sé todo”. El artista fue cuestionado sobre la salud de la niña y de su esposa, Yomaira Ortiz. Aunque ambas veces fue parco en sus expresiones, más tarde confirmó la noticia.
“No está saludable. Ella tiene sus problemas. No voy a hablar de eso ahora… Estamos pasando por una situación difícil. Son cosas que pasan”, manifestó inicialmente el artista al ser cuestionado sobre el estado de salud de la pequeña.
El intérprete de “Adrenalina” fue entrevistado en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde cuando regresaba a Puerto Rico tras presentarse este fin de semana en Miami.
También declaró que la madre de tres hijos se encontraba un poco “deprimida”, pero bien en términos generales.
Fuente:elnuevodia.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.