Ir al contenido principal

Jennifer Aniston, protagonista involuntaria de la ruptura ‘Brangelina’

6825578
La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha vuelto tendencia mundial en Twitter y otras redes sociales luego de conocer la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.
La expareja del intérprete de 52 años, contra su voluntad, ha sido protagonista de innumerables memes y otras fotos hilarantes en Internet.
Jennifer Aniston sale jactándose en videos e imágenes que circulan en Twitter, que han sido recopilados de la famosa serie de televisión Friends y algunas películas.
Ella aparece celebrando con un traje de porrista o poniendo cara de “te lo dije” como reacción a la noticia del divorcio. Al mediodía del martes Aniston era el segundo tema más comentado de Twitter.
Cabe recordar que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre el 2000 y 2005, año en que este último comenzó a salir con Angelina Jolie. Aniston se casó más adelante con el actor y guionista Justin Theroux en el 2015.
La pareja se enamoró durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” de 2005 cuando Brad Pitt seguía casado con Aniston.
Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación. Ambos tienen seis hijos en común. Se habían casado en secreto en 2014 en Francia.

Comentarios

Destacado

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

Google apuesta por un futuro donde robots escriban noticias

Google cuenta con una división llamada Digital News Initiative, que busca financiar iniciativas relacionadas con medios digitales. De acuerdo con Press Association, esta división ha invertido alrededor de 700.000 euros en un proyecto llamado Radar, acrónimo de Reporters And Data And Robots, que se describe como un software que escribiría unas 30.000 noticias mensuales.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)