Ir al contenido principal

Jennifer Aniston, protagonista involuntaria de la ruptura ‘Brangelina’

6825578
La actriz estadounidense Jennifer Aniston se ha vuelto tendencia mundial en Twitter y otras redes sociales luego de conocer la noticia del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie.
La expareja del intérprete de 52 años, contra su voluntad, ha sido protagonista de innumerables memes y otras fotos hilarantes en Internet.
Jennifer Aniston sale jactándose en videos e imágenes que circulan en Twitter, que han sido recopilados de la famosa serie de televisión Friends y algunas películas.
Ella aparece celebrando con un traje de porrista o poniendo cara de “te lo dije” como reacción a la noticia del divorcio. Al mediodía del martes Aniston era el segundo tema más comentado de Twitter.
Cabe recordar que Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt entre el 2000 y 2005, año en que este último comenzó a salir con Angelina Jolie. Aniston se casó más adelante con el actor y guionista Justin Theroux en el 2015.
La pareja se enamoró durante el rodaje de “Mr. & Mrs. Smith” de 2005 cuando Brad Pitt seguía casado con Aniston.
Jolie, de 41 años, le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación. Ambos tienen seis hijos en común. Se habían casado en secreto en 2014 en Francia.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.