Ir al contenido principal

Joven bachatero será apadrinado por Raulín Rodríguez

joven-y-raulin
El joven bachatero Jerlis, quien desarrolla su carrera musical en la isla de San Martin, está sonando en el país el tema “Escúchame”, apoyado por el reconocido artista Raulín Rodríguez.

Con más de una década en el arte, este joven,  que tiene una voz muy similar a la de Raulín,  ve llegar el despegue de su carrera, y más ahora cuando el intérprete de “Esta noche”, al escucharlo, se interesó por él y le manifestó que se convertirá en su padrino musical.
Tanto es así que fue   Raulin Rodríguez quien lo invitó a su pueblo a compartir con él y sus amigos, y de ahí salió la invitación que le hiciera el bachatero a cantar en las  patronales de Santa María   a celebrarse el ocho de diciembre.
“Estoy muy contento porque  solo había grabado mis temas con parte de sus músicos, pero ahora   Raulin escuchó mis temas y me dijo que me daría la patadita de la suerte y que además me ayudará con la promoción del tema en todo el litoral del noroeste”, contó Jerlis, quien ahora se dedicará a conquistar la plaza de la tierra que lo vio nacer.
Estas palabras hacen que Jerlis dijera que,  “Raulín es la persona más humilde que haya conocido, estoy muy agradecido de él y sus colaboradores cercanos”.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.